FUE AGREGADO(A) AL CARRO
 Llámanos al +56 72 2331100 - FONO-VENTAS +56 9 77302508
Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram

LAVADORA AUTOMATICA SAMSUNG WA90H4400SW/ZS

9 kilos Capacidad de Lavado

10 Programas 

5 Niveles de Agua 

Panel Digital

Más detalles

$ 279.990

Limpieza y cuidado avanzado de la ropa

Limpieza y cuidado avanzado de la ropa
La innovadora tecnología Wobble de la lavadora Samsung protege la ropa delicada del daño producido por la fricción, ofreciendo a su vez un desempeño de lavado excelente. La exclusiva estructura de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que reduce enredos y nudos, y limpia a fondo la ropa gracias a su mejorada capacidad de eliminación de manchas.

Centrifuga la ropa con mayor rapidez

Centrifuga la ropa con mayor rapidez
El sistema Air Turbo Drying System de la lavadora Samsung disminuye el tiempo de centrifugado. Gira rápidamente el tambor de la lavadora para extraer más agua de la ropa, al tiempo que hace ingresar más aire para acelerar el proceso. En resumen, reduce el tiempo de secado y centrifugado de la ropa húmeda.

Mantiene limpia tu lavadora

Mantiene limpia tu lavadora
Lo máximo en comodidad: la tecnología de Lavado Eco de Tambor mantiene limpia tu lavadora sin usar productos químicos fuertes. Incluso puede notificarte en forma automática cuando necesita limpieza.
Diseño armónico, estilizado y ergonómico

Diseño armónico, estilizado y ergonómico

La lavadora Samsung tiene un diseño estilizado y ergonómico que se ve bien y dura más. Las curvas elegantes y naturales de su diseño de bordes redondeados se complementan con el panel de control doble inclinado, que simplifica el uso. La pantalla LED azul ofrece información clara y le da un toque de belleza refinada. Una puerta de vidrio templado, que es resistente y durable, permite ver el interior sin problemas.
Acceso y control más sencillos

Acceso y control más sencillos

La lavadora Samsung tiene un panel de control doble inclinado que es más cómodo e intuitivo de usar. Gracias a su diseño ergonómico, con botones a ambos lados, es más fácil seleccionar las opciones para programar y controlar el lavado. Además, está ubicado en la parte delantera y en ángulo, e incluye una pantalla gráfica color azul, por lo que es más sencillo acceder y ver lo que estás haciendo.
Más durable y resistente

Más durable y resistente

La lavadora Samsung tiene una puerta de vidrio templado que dura mucho más y permite ver el interior sin problemas. Se diseñó para soportar una gran presión y también resiste daños y rayones.
Limpieza del Filtro a tu alcance

Limpieza del Filtro a tu alcance

Un Filtro mágico atrapa las pelusas y las partículas que se desprenden de la ropa, para que todo se mantenga limpio y el desagüe no se tape. ningún otro filtro es tan fácil de limpiar, sobre todo cuando un cómodo indicador luminoso indicará cuándo hay que limpiar el filtro.
Limpieza a fondo

Limpieza a fondo

La tecnología de Cascada permite una mayor capacidad de limpieza y enjuague. El chorro de agua potente y concentrado garantiza que el detergente se distribuya de manera uniforme, lo que permite un lavado más a fondo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión