FUE AGREGADO(A) AL CARRO
 Llámenos al +56 72 2331133

LAVADORA AUTOMATICA SAMSUNG WA12J5712LW/ZS

12 KILOS

Más detalles

$ 204.990
Valor Normal : $ 239,990
En oFERTA

LAVADORA SAMSUNG WA12J5712LW/ZS


Tecnología Wobble: Menos enredo, mayor cuidado
LAVADORA SAMSUNG WA12J5712LW/ZS
Hoy en día existen muchos tipos de telas, materiales y tejidos en la ropa, los cuales necesitan diferentes formas de lavado para evitar que se maltraten. El pulsador Wobble ayuda a prevenir el desgaste de las prendas gracias al lavado multidireccional generado por corrientes de agua que se mueven horizontal y verticalmente. Estas corrientes son lo suficientemente potentes para limpiar a fondo las manchas más profundas y al mismo tiempo suaves para proteger los tejidos. Su lavado dinámico permite aumentar la potencia de las corrientes y reducir el uso de agua. Así, obtenemos mejores resultados de lavado al mismo tiempo que protegemos el medio ambiente.

Diseño sofisticado
LAVADORA SAMSUNG WA12J5712LW/ZS
El diseño sofisticado de la nueva W3050 la convierte también en un objeto de decoración para tu hogar. Cuenta con luz LED azul en el panel de control y detalles cromados para un diseño único que sorprende. Gracias a su panel de control dual, la experiencia de lavado es más amigable. Además, su inclinación permite sacar la ropa más fácilmente después del lavado y su puerta plegable reduce la altura para que ocupe menos espacio.

Tambor de Diamante de segunda generación
LAVADORA SAMSUNG WA12J5712LW/ZS
Los orificios del tambor, exclusivamente diseñados en forma de diamante en relieve, ayudan a crear un entorno perfecto para un lavado suave y efectivo de la ropa. Los tejidos no se atoran en el tambor, por lo no sufren daño alguno.

Pre-Secado
LAVADORA SAMSUNG WA12J5712LW/ZS
Gracias a la función Pre-secado, el tambor gira por más tiempo, extrayendo mayor cantidad de agua y reduciendo el tiempo de secado. Eliminando mayor cantidad de humedad.

Lavado Tambor Eco
LAVADORA SAMSUNG WA12J5712LW/ZS
Especialmente diseñado para limpiar el tambor sin necesidad de detergente o químicos especiales. Esta innovadora función mantiene limpio el tambor utilizando solamente agua y aumentando la potencia del centrifugado.

Filtro atrapapelusasa
El filtro de la lavadora reúne eficazmente pelusas y otras basuras que pueden estar presentes en las prendas, haciendo que el ambiente de lavado sea mucho más limpio. Además, su limpieza es realmente sencilla.

Programas de lavado: 7
Número de programas: 7
Ahorro de agua
Ropa de Cama
Delicados
Lavado Eco de tambor
Pesado
Jeans
Normal
Enjuague
Rápido
Remoje
Centrifugar
Lavar

Otras opciones
Selección de temperatura
Air Turbo
Número de niveles de agua: 5
Lavar
Enjuagar
Centrifugado



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sistema de lavado: Wobble
Magic Filter: 2
Presecado
Tina Diamante de segunda generación
Velocidad máxima de centrifugado (RPM): 700 RPM
Tina de acero inoxidable
Tapa de cristal templado
Ventana transparente
Tipo de panel de control: Frontal
Visualización digital: 1.888 pixeles
Seguro de puerta
Smart Check
Seguro para niños
Reinicio automático
Medidas son Netas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión