FUE AGREGADO(A) AL CARRO
 Llámenos al +56 72 2331133
Descarga tu boleta Requisitos de Credito

LAVADORA AUTOMATICA SAMSUNG WA17F7L6DDW/ZS

WA17F7L6DDW Carga superior con Digital Inverter Motor, 17 kg

WA17F7L6DDW/ZS
Tecnología WobbleDigital InverterMagic Dispenser

Más detalles

$ 249.990
Valor Normal : $ 339,990
En oFERTA

Menos ruido y consumo de energía

Mayor ahorro de energía, menos ruido y rendimiento de larga duración. La tecnología Digital Inverter utiliza potentes imanes que consumen hasta un 40% menos de energía y además reduce el ruido de la lavadora*. Impecable rendimiento y respaldado con 10 años de garantía**.

Menos ruido y consumo de energía

*Probado en WAF700L con motor inversor comparado con WAF700L sin motor inversor. Ahorra energía en Normal Cycle (15 ± 2℃, carga 8kg) según Intertek. Reduce los ruidos por 3dB en Normal Cycle (carga con agua tibia de 10.2kg) según información interna. 
**Tiempo de garantía válido para el modelo WAF700L con motor inversor.

Cuidado de la ropa

No más ropa enredada ni dañada. La tecnología Wobble es la encargada del cuidado de tu ropa. Sus pulsadores de bamboleo generan un movimiento de lavado dinámico y multi-direccional que previene enredos y nudos. Además, limpia tu ropa cuidadosamente con su potencia de lavado mejorada.

Cuidado de la ropa

Disuelve el detergente

Has tus lavados sin preocuparte por los residuos de detergente. Con un Magic Dispenser diseñado para crear potentes torbellinos de agua que disuelven el detergente líquido o en polvo, incluso antes de que comience el ciclo de lavado y que disminuye las posibilidades de dejar residuos en tu ropa o en la lavadora*.

Disuelve el detergente

*Comparado con una lavadora Samsung sin Magic Dipenser.

Filtración potente

Mantén tu ropa libre de manchas y protege el drenaje de posibles obstrucciones. El Magic Filter mantiene tu ropa impecable filtrando pelusas y partículas que caen durante el lavado. Vacíalo fácilmente para que pueda seguir funcionando de manera eficiente.

Filtración potente

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión