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General 

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- Productos sujetos a disponibilidad de stock al momento de la compra

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Garantías

Si tu producto falló y quieres hacer uso de tu garantía legal:

 

- Tienes la opción de llevar el producto con su boleta o factura directamente al Servicio Técnico Autorizado (STA) de la marca para certificar la falla y/o defecto. Solicita información sobre los diferentes STA a nuestro Servicio al Cliente al 722331146 o al 722331147 quienes te darán la asistencia necesaria. Recuerda tener tu boleta o factura siempre a mano pues la información contenida en ella te será requerida

 

- También puedes llamar directamente a nuestro Servicio al Clientes quienes te orientarán sobre la recepción del producto para tramitación vía STA.

Recuerda tener tu boleta o factura siempre a mano pues la información contenida en ella te será requerida

 

-  Si tu producto es de gran tamaño o difícil traslado como refrigeradores, muebles, camas, LCD de más 40”, entre otros, se podrá gestionar el envío a tu domicilio de un técnico autorizado para certificar la falla y/o defecto o bien el traslado del producto desde tu domicilio si así correspondiera.

 

- Si para un producto se requiere y se recomienda su armado o instalación por servicio autorizado por el fabricante o por Casa Zúñiga, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente por parte del cliente.

 

- Los derechos de garantías de cada producto sólo podrán hacerse efectivas cuando se trate de defectos y/o deficiencias de fabricación, y en los demás casos señalados taxativamente en la ley, previa certificación del servicio técnico autorizado y siempre que éstos no se hubieren deteriorado por hechos imputables al cliente.