FUE AGREGADO(A) AL CARRO
 Llámenos al +56 72 2331133

Despacho

La tienda Online actualmente despacha a las siguientes zonas de la VI Región:

Chépica, Codegua, Coínco, Doñihue, Graneros, Lo Miranda, Machalí, Malloa, Marchigüe, Olivar Alto, Olivar Bajo, Palmilla, Pichilemu, Quinta Tilcoco, Rancagua, Rengo, Rosario, San Francisco de Mostazal, Santa Cruz.

 

Responsabilidad del Despacho  

CASA ZUÑIGA LE RECOMIENDA DESEMBALAR Y REVISAR EL PRODUCTO AL MOMENTO DE LA ENTREGA, SI NO ESTA CONFORME RECHACE LA ENTREGA EN LA GUIA DE DESPACHO.

 

- En el domicilio debe haber una persona mayor de edad que se haga responsable de recibir, revisar mercadería y firmar documentos de recepción.

 

- El transporte es responsable por la entrega de productos y desembalaje de éstos al interior del domicilio del cliente. Si el cliente no desea que le desembalen el producto. Esto debe quedar especificado por escrito en la guía.

 

- En el caso de muebles que requieren armado, el producto sólo debe ser desembalado y armado por el Servicio autorizado para tales efectos; de lo contrario, queda exento de Garantía, Revisar que las cajas y embalajes no estén golpeadas ni abolladas. Una vez comprobada la recepción del producto, nuestra coordinadora de armados se comunicará con Ud.

 

- La conformidad o disconformidad con mercadería recibida por el cliente debe quedar expresada en guía de despacho, en la eventualidad de reclamos posteriores.

- Las Bicicletas que van a despacho serán armadas en el domicilio del cliente.

 

- Las Camas Americanas, Box Spring y Camarotes serán armados en el domicilio sólo si existe un espacio habilitado para hacerlo, de lo contrario el producto será entregado embalado.

 

- El encargado del despacho no está autorizado para desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita, especificándolo en la guía de despacho. 

- Los despachos no pueden comprometerse para una hora determinada.

 

Plazo de Entrega

El plazo de entrega habitual, será dentro de las 72 horas desde la confirmación de su pedido, tratándose de día hábil. Si tu solicitud se genera en día u horario inhábil se considerará el plazo de entrega a partir del 1er día hábil siguiente a su compra. Los plazos pueden variar tratándose de zonas rurales, al momento de seleccionar su localidad de despacho; le será informado el calendario respectivo.




Devoluciones para productos Adquiridos online.
 

En caso de compras efectuadas vía web podrás ejercer tu derecho a darle término unilateralmente a la compra efectuada, en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, salvo que éste se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor o cliente.

 

- Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

 

- El producto debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta en su embalaje, original y con sus accesorios.

 

- Dada la naturaleza de los productos de cuidado personal, colchonería, almohadas, Video, TV, Celulares, Computación, Consolas de Video Juegos, Muebles listos para armar, Refrigeración, Lavadoras, Secadoras, Calefones, Cocina y aquellos que tengan embalaje plásticos termo contraible, sólo se aceptarán si están sellados.

 

 

-  Para los casos en que el producto a devolver esté asociado a regalos promocionales, estos también deberán ser devueltos.

 

Si compraste con retiro en Tienda o con despacho a domicilio

Te recomendamos contactarte con nuestro SERVICIO AL CLIENTE al 722331146 o al 722331147 quienes te orientarán en cada caso. Recuerda tener tu boleta o factura siempre a mano pues la información contenida en ella te será requerida. En el caso de productos de difícil traslado como refrigeradores, muebles, camas, LCD de más de 40”, entre otros, se coordinará el retiro, sólo costeando el valor del transporte.

 

Importante:

Debes saber que si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, el plazo para obtener la devolución del costo del producto, será siempre dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.