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Los artículos que se muestran han sido pedidos en cantidad suficiente para atender la demanda prevista pero, si alguno se agotara, le ofreceríamos la posibilidad de sustituirlo por otro de igual valor. Aunque cuidamos al máximo para que no haya errores en nuestra página, le pedimos disculpas si algún dato es erróneo. Nos reservamos el derecho a no cursar el pedido de un producto cuyos datos técnicos, detalles o precio fueran erróneos.

 

Garantías

Si tu producto falló y quieres hacer uso de tu garantía legal:

 

- Tienes la opción de llevar el producto con su boleta o factura directamente al Servicio Técnico Autorizado (STA) de la marca para certificar la falla y/o defecto. Solicita información sobre los diferentes STA a nuestro Servicio al Cliente al 722331146 o al 722331147 quienes te darán la asistencia necesaria. Recuerda tener tu boleta o factura siempre a mano pues la información contenida en ella te será requerida

 

- También puedes llamar directamente a nuestro Servicio al Clientes quienes te orientarán sobre la recepción del producto para tramitación vía STA.

Recuerda tener tu boleta o factura siempre a mano pues la información contenida en ella te será requerida

 

-  Si tu producto es de gran tamaño o difícil traslado como refrigeradores, muebles, camas, LCD de más 40”, entre otros, se podrá gestionar el envío a tu domicilio de un técnico autorizado para certificar la falla y/o defecto o bien el traslado del producto desde tu domicilio si así correspondiera.

 

- Si para un producto se requiere y se recomienda su armado o instalación por servicio autorizado por el fabricante o por Casa Zúñiga, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente por parte del cliente.

 

- Los derechos de garantías de cada producto sólo podrán hacerse efectivas cuando se trate de defectos y/o deficiencias de fabricación, y en los demás casos señalados taxativamente en la ley, previa certificación del servicio técnico autorizado y siempre que éstos no se hubieren deteriorado por hechos imputables al cliente.