FUE AGREGADO(A) AL CARRO
 Llámenos al +56 72 2331133

REFRIGERADOR NO FROST SAMSUNG RS54N3003SL/ZS

Refrigerador Side by Side con Digital Inverter, 535 L

RS54N3003SL/ZS
Estilo y armoníaMenos ruido y más energíaEnfría sin congelar

Más detalles

$ 544.990
Valor Normal : $ 679,990
En oFERTA

Estilo y armonía

Diseño y estilo minimalista

Dale a tu hogar un estilo moderno y minimalista. El diseño y el estilo minimalista le entregan una apariencia limpia y contemporánea a tu refrigerador, que hará perfecta armonía con tu cocina. Además cuenta con una elegante terminación de acero inoxidable, hermosas puertas planas y asas verticales que enfatizan su elegante simetría.

Estilo y armonía

Menos ruido y más energía

Tecnología Digital Inverter

Aprovecha esta tecnología que ofrece mayor eficiencia energética, menos ruido y rendimiento de larga duración. El compresor del inversor digital cuenta con 7 niveles de velocidad y se ajusta automáticamente según la demanda de enfriamiento, lo que permite que su funcionamiento sea más económico y silencioso, además de contar con una garantía de 10 años*.

Menos ruido y más energía

*La garantía de 10 años aplica solo para el compresor.

Enfría sin congelar

No Frost

Conserva tu comida más fresca por más tiempo, sin congelarla. La tecnología No Frost mantiene la temperatura óptima en cada rincón del refrigerador, lo que permite mejorar la circulación del aire. No congela comidas, como en el caso de vegetales, lo que permite que estén siempre frescos. Además, evita la necesidad de descongelar tu refrigerador.

Enfría sin congelar

*Imagen basada en una comparación entre un refrigerador Samsung Frost RB31FERNCWW y un refrigerador Samsung No Frost RL39THCTS. Los resultados individuales pueden variar según el uso de cada consumidor.

Enfría cada rincón

All-around Cooling

Asegúrate de que todos los productos estén realmente frescos dentro del refrigerador. El sistema All-around Cooling enfría cada centímetro del refrigerador de lado a lado. El aire fresco se esparce a través de las ranuras dispuestas a la altura de cada bandeja, para manetener una temperatura óptima y constante.

Enfría cada rincón

Powerful freezing

Power Freeze

Congela tu comida y haz hielo en un instante. Con un solo botón, la función Power Freeze baja la temperatura al mínimo automáticamente y crea una ráfaga de viento frío. Esta función es muy útil para congelar comida o mantenerla en ese estado, como es el caso del helado o también para hacer hielo en poco tiempo.

 
Powerful freezing
 

Más espacio y más organizado

Protege tus lácteos

Organiza y almacena ordenadamente productos lácteos y vinos. El estante opcional para lácteos y vinos está diseñado especialmente para almacenar tus productos lácteos y para guardar de forma segura botellas de vino, previniendo que no se deslicen dentro del refrigerador. Puedes darle el mejor uso al espacio disponible y tener siempre a mano todo lo que necesites.

 
Más espacio y más organizado

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión